Preocupa a vecinos falta de control en bares que acaban de instalarse

En Claustros de San Miguel, los vecinos están preocupados por la reciente apertura de bares en la zona de la glorieta en la avenida Arcángel San Miguel, pues señalan han existido riñas a altas horas de la noche en las que incluso se escuchan disparos de arma de fuego.

Los casos de inseguridad se han incrementado en cuanto a los asaltos a transeúntes y a comercio, por ejemplo, la tienda AURRERÁ Exprés de la misma vialidad, ha sido asaltada por sujetos armados que amagan a los empleados para sustraer el dinero de las cajas.

En entrevista para Periódico de Izcalli, habitantes de diferentes calles de este fraccionamiento como Ángel Anfiel, Ángel Abel, Ángel Nathaniel, entre otras, piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto.

“Ya es preocupante, porque, a principios de octubre vimos cómo salía gente corriendo de uno de los bares y comenzaron a escucharse disparos, deberían de revisar si cuentan con los permisos respectivos”, comentaron.

Además, aseguraron no estar en contra de la apertura de este tipo de negocios pues se trata del sustento de familias, sin embargo, sugieren se haga bajo las medidas de seguridad necesarias para lograr una sana convivencia.

Botón volver arriba