DeportesLocalesSlider

Preparan rugido los Jaguares de #Izcalli; únete a su equipo

Jaguares es un club de baloncesto que se fundó en 1998 en Cuautitlán Izcalli. Con 23 años de experiencia han logrado posicionarse como uno de los mejores equipos en el municipio.


Cuentan con diferentes categorías, que van desde los 4 años hasta los 17 años; entrenan todo el tiempo con el balón en movimiento y todas las categorías juegan juntas para estimular el desempeño de los más chicos.


Además, les enseñan los fundamentos, reglamentos y 10 movimientos básicos del básquetbol para que obtengan una mejor técnica, así como valores para forjar mejores ciudadanos.


Como logros, los Jaguares tienen en sus vitrinas diversos trofeos, hasta tener prospectos en la NBA y ser seleccionados en un “Mundialito”, en España, mismo al que no pudieron asistir por falta de recursos.


“Yo puedo presumir que todos los niños que estuvieron en Jaguares terminaron una carrera, fueron la primera generación de La Perla que lo lograron”, señaló Alejandro Sánchez, fundador de Jaguares, explicando que una actividad deportiva incide de manera positiva en la vida de los jóvenes, tanto en aspectos educativos como sociales, destacando el poder alejarlos de conductas delictivas.


Después de dos años sin entrenamientos debido a la pandemia por Covid19, ya se preparan para volver a las canchas para rugir. Los puedes encontrar los martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas, en la cancha techada del Espejo de los Lirios, sin costo de recuperación.

Botón volver arriba