Programa de Empleo Temporal continua en Izcalli

Antonio Benítez Domínguez, director general de desarrollo económico de Izcalli anunció que a partir del día de hoy, 23 de julio, comienza la convocatoria para el programa de empleo temporal “Del pueblo, con el pueblo y para el pueblo”. Siendo este el único caso de éxito en el Edomex.

Este programa se implementó con la visión de apoyar a las familias izcallenses, siendo esta su sexta etapa, se ha beneficiado aproximadamente a 1 mil 500 ciudadanos desde su inicio.

De igual forma, el objetivo de esta etapa es brindar empleo durante la pandemia y está dirigido a los ciudadanos con experiencia en la construcción que busquen cooperar con la comunidad y el desarrollo urbano del municipio.


En esta ocasión se trabajarán en 16 obras que son parte del Programa de Obras Anual (POA), siendo estas: repavimentación, bacheo y comienzo de construcción de obras públicas.

La convocatoria inicia el día de hoy 23 de julio hasta el 13 de agosto, para iniciar labores del 16 de agosto hasta el 15 de noviembre.

Se abrirán 30 vacantes de ayudante de albañil con un sueldo neto o libre de 7 mil 800 pesos mensuales y 10 vacantes para maestro albañil con un sueldo de 9 mil 800 pesos mensuales netos o libres.

Los postulantes deben tener especialidad en el ámbito que se desea aplicar, deben de tener entre 18-50 años de edad y de preferencia residir en Izcalli.

Para realizar el registro pueden acudir a las oficinas de empleo ubicadas en Operagua, y de igual forma se harán recorridos en las colonias para realizar reclutamiento.

Asimismo, se puede solicitar más información a los números de contacto: 55 5864 0972 o al WhatsApp 56 1164 8117.

Botón volver arriba