GobiernoSlider

Proyectan presupuesto de 2 mil 781 mdp para Izcalli en 2022

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli planea un Presupuesto de Egresos por más de 2 mil 781 millones de pesos para el ejercicio fiscal del 2022, monto que será sometido a cabildo para su análisis, discusión y posterior votación, tras ser aprobado en comisiones y discutido por varios ediles.

Respecto a la obra pública, el paquete fiscal contempla una inversión superior a los 244 millones de pesos que incluye pavimentaciones en las zonas norte, centro y sur del municipio, equipamiento de cárcamos, construcción de techumbres en escuelas, entre otros.

En materia de servicios públicos, existe un proyecto para modernizar el alumbrado público, el cual considera más de 21 millones de pesos; además de 20 millones más para tareas de bacheo en las vialidades de la ciudad.

Entre los temas a destacar se encuentra el relacionado a las deudas heredadas de administraciones anteriores, mismas que provocan que el Sistema DIF, el Instituto del Deporte y el organismo para el Mantenimiento de Vialidades MAVICI, tengan que ser subsidiados por más de 165 millones de pesos, en conjunto, para su operación.

Botón volver arriba