Pueblitos literalmente mágicos para visitar en estas vacaciones de verano.

Estamos a mitad de verano y a punto de comenzar las vacaciones de la temporada. Nuestro yo interior nos grita que nos merecemos ir a la playa, sin embargo, sabemos que es complicado debido a la pandemia por COVID-19, por lo que te dejaremos algunos pueblitos mágicos muy cerca de la CDMX que puedes visitar sin tener que arriesgarte tanto a esta enfermedad.


• Bernal, Querétaro.

A solo 2 horas y media de Izcalli se encuentra Bernal. En este lugar se encuentra la icónica Peña de Bernal, la cual es el tercer monolito más grande del mundo, ideal para aquellos que les fascina escalar. Además en el centro encuentras el Museo de la Máscara y el Templo de San Sebastián Mártir. No puedes irte sin probar las nieves que venden alrededor de las iglesias.


• Ixtapan de la Sal, México.

Este lugar es famoso por sus parques acuáticos y es por eso que es una gran opción para visitar durante el fin de semana. Cuenta con el parque acuático Ixtapan, que es considerado el más grande de América Latina. En el pueblo puedes encontrar también spas y temazcales. A sólo 2 horas de la Ciudad de México.

SONY DSC


• Cholula, Puebla.

San Andrés Cholula es mejor conocido por tener la pirámide más grande del mundo y lo mejor es que se encuentra a sólo 40 minutos de la capital de Puebla. Puedes comer mole, cemitas, chalupas, memelas y chiles en nogada, además esta región es famosa por su cecina cholulteca y su sopa cholulteca. Si algo tienes que saber de este lugar, es que la fiesta nunca se detiene, por lo que si quieres ir a divertirte un buen rato, este es tu destino ideal.