Que no se te pase la verificación vehicular; checa el calendario en Edomex

El programa oficial de verificación del Estado de México del segundo semestre del 2021 dio inicio el pasado 1 de julio y concluirá hasta diciembre El objetivo es evaluar las emisiones contaminantes de los vehículos automotores que utilizan gasolina como combustible.

Para poder verificar tu automóvil necesitas estar al corriente con el pago anual de refrendo y tenencia, una vez pagado puedes agendar tu cita mediante la página oficial citaverificacion.edomex.gob.mx.

Coches con terminación: 5 y 6 (amarillo) toca en julio y agosto; terminación 7 y 8 (rosa) agosto y septiembre; 3 y 4 (rojo) septiembre y octubre; 1 y 2 (verde) octubre y noviembre; 9 y 0 (azul) noviembre y diciembre.

El costo de los hologramas son: Doble cero “00”, 896 pesos; Cero “0”, 448 pesos; “1 y 2”, 358 pesos. Actualmente se encuentran suspendidas las infracciones en el municipio, sin embargo la multa por no verificar su medio de transporte es de 1 mil 792 pesos, por lo que le recomendamos que realicen su trámite para evitar ser infraccionados una vez que regresen.

Botón volver arriba