Reabrirá módulo del INE en Izcalli el 17 de agosto

A partir del 3 de agosto, los módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), comenzarán actividades de manera gradual y ordenada para continuar brindando servicio a la población. 

Esta reapertura se llevará a cabo en dos etapas, la primera, a partir del 3 de agosto, en donde solo atenderán a ciudadanos para recoger credenciales solicitadas previamente y que no pudieron ser recogidas por el cierre de unidades. 

Los municipios que reabrirán son: Acolman, Amecameca, Atlacomulco, Huehuetoca, Ixtlahuaca, Jilotepec, Naucalpan, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, dos en Tecámac, Tejupilco, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Teoloyucan, Teotihuacán, los dos de Toluca, Valle de Bravo, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y Zumpango; con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.  

Y en Almoloya de Juárez, Chalco, Cuautitlán, Huixquilucan, Lerma, Metepec, los dos de Naucalpan, Nicolás Romero, Tecámac y los dos de Tlalnepantla, atenderán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.   

En la segunda fase, desde el 17 de agosto, los ciudadanos podrán realizar todos los trámites, incluyendo nueva inscripción al padrón electoral, reposición por extravío y/o robo, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección en domicilio, renovación y reemplazo.  

Los municipios que volverán a prestar atención a partir del 17 de agosto son: Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Tultitlán. El servicio será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

Y en Atizapán de Zaragoza, Chicoloapan, Chimalhuacán, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tultepec, y Valle de Chalco Solidaridad, estarán abiertos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.  

Todos estos trámites, se realizarán con previa cita, pues no se permitirán filas para evitar la aglomeración y con ello, los contagios. También se solicitará las medidas de higiene obligatorias. El sitio web para esos trámites es: https://www.ine.mx/. 

A su vez, todos los dispositivos se limpiarán con cada persona que sea atendida, para que los módulos no se vuelvan un foco de posible contagio.  

Botón volver arriba