Reactiva Operagua pozo abandonado en San Sebastián Xhala

Una de las demandas más sentidas de la población de Cuautitlán #Izcalli tiene que ver con el desabasto de agua, hecho que ha provocado manifestaciones y cierre de avenidas en los últimos meses.

Para atender la situación, el organismo Operagua anunció la reparación del pozo “Almaraz”, el cual beneficiará 15 mil habitantes, aproximadamente, de las comunidades de San Sebastián Xhala, San Mateo Ixtacalco, Ejidos del Socorro y la Zona industrial Xhala.

Operagua precisó que este pozo ubicado en Av. Cuautitlán-Teoloyucan del pueblo de San Sebastián Xhala, se encontraba sin energía eléctrica por lo que fue necesario repararlo con personal tanto de la dependencia y de una empresa contratada.

Por otro lado, informaron que durante los siguientes días darán mantenimiento a diversos pozos de las colonias del municipio; además de exhortar a los ciudadanos a que hagan un uso responsable del agua y lleven un control con sus pagos para que puedan seguir atendiendo las necesidades de infraestructura hídrica en el municipio.

Botón volver arriba