LocalesSaludSlider

Reactivan esterilización y vacunación para mascotas en Izcalli

La asociación Paco Rojas Vive AC, reactivará las campañas gratuitas de esterilización y vacunación antirrábica a lomitos y michis de nuestro municipio.

  • Viernes 1 de octubre, San Francisco Tepojaco, en explanada de la Parroquia San Francisco de Asís, Av. Miguel Hidalgo y Av. Francisco I. Madero.
  • Lunes 4 de octubre, Santiago Tepalcapa, en calle Miguel Hidalgo, en el kiosko.
  • Miércoles 6 de octubre, U.H. Niños Héroes, en Av. 13 de septiembre, Esq. con Av. Batallón San Blas.
  • Viernes 8 de octubre, Tres de mayo, en las canchas de basquetbol, calle mandarina 59.

Todas con un horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde donde se ofrecerán 30 procesos quirúrgicos y 60 vacunas para nuestros amigos peluditos.

Las fichas de atención se entregarán por turno de llegada, por lo que te recomendamos llegar con anticipación si deseas que tu mascota obtenga este servicio.

 Los requisitos para poder esterilizar a tu lomito o michi son:  una persona por mascota y llevar una cobija para el perro o gato; deberán tener un mínimo de 6 meses de edad y llevarlos en un ayuno de 12 horas (no sólidos y no líquidos, incluyendo agua).

Para más información puedes contactarte con el Facebook de la asociación Paco Rojas Vive en el que también se estarán publicando futuras jornadas, itinerantes y servicios gratuitos que ofrecen o contactarte vía WhatsApp al número: 5569629825.

Botón volver arriba