Reconoce coalición Va por Izcalli a defensores del voto

Los candidatos electos de la coalición Va por Izcalli continúan con la gira de agradecimiento en distintos puntos de Cuautitlán Izcalli; este fin de semana entregaron reconocimientos a la estructura que participó en la defensa del voto.

En las reuniones estuvieron presentes Karla Fiesco García, Presidenta Municipal electa; Joanna F. Torres, Diputada Federal electa; Ana Balderas, Diputada Federal electa; y Hola Paco Rojas, Diputado Local electo.

«Muchas gracias a todas y a todos los guerreros que defendieron el voto de los Izcallenses. Ustedes son pieza clave en la construcción de un #Izcalli digno y lleno de oportunidades», publicó Karla Fiesco en redes sociales.

«Gracias a todas las personas que nos apoyaron como representantes, capacitadoras y abogadas, durante la elección», dijo Joanna F. Torres.

Por su parte, Paco Rojas señaló «No hay palabras suficientes pero si la convicción de corresponderles ese trabajo que hicieron, porque ustedes respaldaron a la coalición ´Va X Izcalli´ hasta el último voto».

Y en el caso de Ana Balderas: «Mi mayor reconocimiento a todas aquellas personas que defendieron el voto el pasado 6 de junio (capacitadores, abogados y estructura electoral)».

Botón volver arriba