SeguridadSlider

Recuperan dos vehículos de carga robados en Naucalpan

En Naucalpan, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad recuperaron dos automóviles que habían sido robados con violencia, se trata de una camioneta marca Nissan blanca y un vehículo Ford tipo Super Duty F350.


De acuerdo con el conductor de la camioneta, transportaba ropa de Puebla a la colonia 10 de Abril, pero al llegar a Calzada de Las Armas en Naucalpan, dos sujetos lo interceptaron para despojarlo de su unidad.

Al dar aviso a las autoridades, el chofer mencionó que la camioneta cuenta con sistema de geolocalización y apagado de motor, por lo que las autoridades municipales, dieron con su paradero en la calle Melchor Múzquiz en la colonia Ahuizotla.


Por su parte, el dueño del vehículo marca Ford, fue despojado con violencia de su automóvil en la vía Gustavo Baz, por lo que uniformados de la entidad realizaron recorridos por calles y avenidas principales, dando con su ubicación en las calles Cuarzo y Palma en el Fraccionamiento Lomas de Canteras.


Y al notar que la mercancía que transportaba seguía intacta, decidió no levantar la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte.

Botón volver arriba