Recuperan mercancía robada de tienda Elektra en Tultitlán

El pasado 22 de marzo, una sucursal Elektra ubicada en el municipio de Tultitlán fue robada por sujetos armados, quienes lograron sustraer aparatos electrónicos con un valor conjunto que rebasaba los 160 mil pesos.

Tras el robo, agente de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, iniciaron una serie de investigaciones para dar con el paradero de los ladrones. A través de las cámaras del C-5 localizaron la camioneta en la que huyeron.

El monitoreo los ubicó en una vivienda de la colonia Sierra de Guadalupe; lugar que posteriormente fue cateado luego de obtener la orden del juez, acción realizada en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.  

Durante esta diligencia fue asegurada la camioneta marca Ford, tipo Lobo F150 de color rojo, con placas de circulación S05BDL, la cual habría sido utilizada en el hurto, además de encontrar prendas de vestir que encajaban con las mismas que vestían los probables asaltantes al momento de cometer el atraco.

Entre los aparatos hallados se encuentran pantallas, bocinas, autoestéreos, cámaras digitales y combos de rasuradoras, todos con un valor aproximado de 162 mil pesos.

De igual manera fueron asegurados 25 envoltorios con hierba verde, con las características propias de la marihuana, así como una credencial de la policía municipal de Tultitlán.

Al catear el lugar, no se logró asegurar a ninguna persona. Sin embargo, la FGJEM señaló seguir trabajando en la investigación a fin de poder capturar a los implicados en estos hechos.

Botón volver arriba