GobiernoSlider

Reducen salarios para blindar obras, servicios y seguridad en Izcalli

La compleja situación financiera que tiene el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli no impactará en la inversión para obras públicas, servicios y seguridad, pues son temas que se blindaron y para hacer frente, se implementó una estrategia de reducciones salariales, indicó la alcaldesa Karla Fiesco García.

Van más de 200 millones de pesos pagados en laudos, agregó, lo que se traduce en un correcto manejo de las finanzas que se realiza junto con servicios y obras. “Llevamos 92 colonias de las 133 en donde vamos colocando luminarias, preferentemente en donde la ciudadanía nos dice: aquí esta oscuro, aquí asaltan, aquí queremos caminar con mayor seguridad y así lo estamos haciendo”.

Además, puntualizó que el POA 2022 se concluirá en diciembre del presente año a pesar de las contingencias económicas, buscando mejorar el municipio a través del manejo responsable y debido a una buena estrategia de recaudación, haciendo el llamado a la población a regularizarse y aprovechar las campañas de descuentos.

Botón volver arriba