Reelección en Morena no será automática

En conferencia de prensa se advirtió a los militantes de Morena que actualmente ostentan cargos públicos como presidentes municipales y diputados locales, que la reelección no será automática ya que buscarán un plan de diálogo y reconciliación, para así lograr una sola candidatura, de lo contrario se aplicará la encuesta.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados del #Edomex, Maurillo Hernández González, presentó a Isaac Montoya Márquez como delegado del partido en la entidad, quien será el único responsable de emitir los asuntos internos y encabezará el trabajo de unidad.

“La reelección no es en automático, en lo absoluto, es un derecho, sí, pero se tendrá que someter todo aquel que aspire al mismo proceso que se van a someter todas y todos. Quien hizo un buen trabajo, seguramente el escrutinio de la ciudadanía lo va a premiar, y quien no hizo un buen trabajo igualmente lo van a castigar”.”, recalcó Hernández González.

Asimismo, se dio a conocer que de los 38 diputados al menos 20 buscaran la reelección, de los cuales 6 ya se han registrado para la precandidatura.

Botón volver arriba