LocalesSaludSlider

Regresan jornadas de apoyo a la economía; mañana llegan a Lomas de Cuautitlán

“En apoyo a la economía familiar” es un proyecto impulsado por la Asociación Civil Paco Rojas Vive AC, la cual se llevará a cabo en las canchas deportivas de Lomas de Cuautitlán mañana viernes 16 de julio, con horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este programa ofrece productos básicos a bajo costo como: huevo, azúcar, sopa, arroz, papel higiénico, aceite, atún, galletas, frijol, queso, chuleta ahumada, longaniza, verduras, gel antibacterial.

De igual forma habrá servicios de salud de forma gratuita como: medición de talla, peso, presión arterial, desparasitación, pruebas de VIH, exploración de mama, antígeno prostático, entrega de preservativos y ácido fólico.

Se realizarán exámenes de Papanicolau, para las mujeres que deseen hacerlo deberán llevar su CURP, preferentemente falda o vestido, no estar menstruando y que no haya tenido relaciones sexuales, lavados vaginales o haber aplicado cremas u óvulos vaginales en las 48 horas previas al examen.

Para más información puedes mandar un mensaje al WhatsApp 55 6962 9825 , así como mandar un inbox al Facebook “Paco Rojas Vive”

Botón volver arriba