El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación de la glorieta de Bosques de Lago, esto con el objetivo de mejorar la movilidad y los espacios urbanos.
Este plan tiene como finalidad rehabilitar 4 mil 548 metros cuadrados de superficie de rodamiento vehicular con concreto hidráulico, para que sea más accesible a peatones y usuarios de transporte público.
Se contemplan cuatro etapas para la conclusión del proyecto, mismas que iniciarán el 29 de septiembre y culminarán el 26 de octubre; la circulación continuará operando de forma parcial en tres cuartas partes de la superficie en torno a la glorieta.
En ese sentido, las fases quedan de la siguiente manera:
-Entre circuito Bosques de Bolognia 2 y Bosques de Bolognia
-Entre Bosques de Viena y Bosques de Bolognia 2
-Entre Bosques de Viena y avenida Lago de Guadalupe
-Entre avenida Lago de Guadalupe y Bosques de Bolognia
Los trabajos también incluyen la señalización de carriles de circulación, límites de velocidad, pasos peatonales, zonas de ascenso y descenso de transporte público y la recuperación de espacio residual con urbanismo táctico y mobiliario urbano.
Además, en la intervención a la Glorieta de Bosques del Lago destaca la instalación de 13 columnas con material traslúcido representando los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, la rehabilitación de áreas verdes, andador de adoquín, muro de rotario forrado con cantera, así como la base y poste para asta bandera.
También te puede interesar: LaMuvi Una joya de Robin Williams: “La Sociedad de los Poetas Muertos”