Renueva PT Izcalli dirigencia municipal

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Trabajo en Cuautitlán Izcalli fue renovado, tras elegirse a 300 nuevos delegados en un evento celebrado el pasado miércoles en el auditorio Enrique Bátiz; en donde se afirmó que, en caso de no ir en alianza, el instituto político tiene la fuerza para ir solos en las elecciones del 2021.

Entre los principales nombres que sonaron, se encuentran los de Armando Bautista Gómez, actual Diputado Local en el Congreso del Estado de México; así como el Cuarto Regidor, Jonhathan Guadarrama Montes.

“Bajamos el número de delegados, en Cuautitlán Izcalli nos correspondían 600 delegados, tuvimos que bajar a la mitad: a 300 para poder cumplir con el requisito de la sana distancia; entonces esta es la dirigencia que se renueva y la que va a estar llevando el proceso electoral del 2021”, dijo en entrevista Armando Bautista.

Además, detalló que en la nueva dirigencia se encuentran personas muy destacadas quienes tendrán la tarea de reafirmar el triunfo del movimiento progresista en Cuautitlán Izcalli, enfatizando en que “no hay opción de que gane la derecha”.

Sobre las bardas pintadas en distintos puntos del municipio, apuntó que no se trata de promoción personalizada sino de una campaña de afiliación permanente al partido.

“Es una campaña de afiliación, obviamente el lema nos gustó, ese es el lema que se escogió. A mí en lo particular me gusta porque además mi nombre es verbo, pero no tiene nada que ver conmigo”.

Por su parte, el Coordinador Estatal del PT, Joel Cruz Canseco, comentó durante su intervención que augura para Cuautitlán Izcalli un profundo avance, al tiempo de sostener que en el equipo se encuentra uno de los principales cuadros políticos del partido, el cual dará de qué hablar el próximo año.

Botón volver arriba