Requisitos para solicitar la Beca de Titulación en la UNAM

Entre las incontables oportunidades que ofrece la máxima casa de estudios, se encuentran las ayudas económicas para evitar que deserten y ayudar a las familias de escasos recursos. Se publicó la convocatoria de la Beca para Titulación de Egresado de Alto Rendimiento, la cual tendrá un periodo del ciclo escolar 2021-2022, contribuyendo con 8 mil pesos para que finalicen los estudios.

Los pasos a seguir para solicitar la beca son: ingresar al portal del becario, para dar inicio a la solicitud y en seguida acudir al Sistema INTEGRA de la Máxima Casa de Estudios entrando con su número de cuenta y contraseña.

Se admitirán solicitudes hasta el próximo 22 de octubre dando a conocer los resultados el 12 de noviembre del presente año.

Finalmente, los requisitos son: ser mexicano (a), tener promedio general mínimo de 8.0, haber cubierto, al menos, el 85 por ciento del avance académico, estar inscritos en modalidad de titulación, tener como máximo dos años de haber concluido los créditos del plan de estudio respectivo y no contar con ningún otro apoyo económico.

Botón volver arriba