Revelan primeras mejoras del próximo iPhone 12

Las mejoras sobre la nueva versión del iPhone, no han sido confirmadas por Apple, pero los rumores ya han comenzado a circular, así como las probables características que se le sumarán a este nuevo equipo.

Una de las primeras características que tendría el iPhone 12, es una aplicación de ejercicios para  Apple Watch y Apple TV que permitiría a los usuarios reproducir videos de entrenamientos guiados. La app, cuyo nombre en código es «Seymour», se llamaría Fit o Fitness en su lanzamiento y podría contar con una gran variedad de actividades como correr, ciclismo, remo, estiramientos, entrenamiento de fuerza, baile y hasta yoga.

Además, Apple estaría inyectando un sistema operativo IOS 4, al tiempo de desarrollar un conjunto de funciones llamado PencilKit que permitirá convertir cualquier texto escrito a mano con el Apple Pencil en texto mecanografiado. Con esta herramienta se podrían escribir correos electrónicos a mano y se enviarían como si lo hubieras escrito con el teclado del iPad.

Por último, Apple también agregará mejoras en su aplicación de mensajes iMessage. Entre las mejoras se encuentran un sistema de menciones dentro de un chat de grupo como el que tienen apps de mensajería como WhatsApp o Telegram y la capacidad de eliminar un mensaje después de enviarlo.

Botón volver arriba