Robaron mercancía con valor de 200 mil pesos en Izcalli


La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a dos presuntos responsables de robo con violencia a transporte de carga y secuestro exprés; los elementos policíacos liberaron al chofer y su ayudante.


De igual forma, aseguraron una réplica de arma de fuego y dos automotores aparentemente utilizados en el delito.
Los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, se dieron cuenta que de un carro Izuzu, tipo Hino, varias personas sacaban cajas de botanas para pasarlas a otro vehículo marca Ford, tipo van.


Estos sujetos, al notar a los policías huyeron en un Ford, tipo Ikon, color rojo, junto con la camioneta Izuzu. Alcanzaron a los individuos del último vehículo debido a que se impactaron durante la persecución en la calle Emisor Poniente, del Parque Industrial Xhala.


Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, de 29 años de edad y Brandon “N”, de 23 años, el segundo sujeto portaba en el tobillo un brazalete prelibertario enfrentando una pena de 5 años 8 meses por el delito de robo.


En la revisión física, de acuerdo a los protocolos, se decomisó una réplica de ama de fuego de diábolos, se aseguraron los vehículos y se recupero la mercancía valuada en 200 mil pesos.


Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializa en Delitos Cometido contra el Transporte en Ecatepec de Morelos, lugar en el que continuarán las investigaciones correspondientes.


Con información de: https://www.facebook.com/AMXSeguridad/posts/121391210241290

Botón volver arriba