Robo de auto en Izcalli termina en cateo y 4 detenidos en CDMX

La Secretaría de Seguridad del #Edomex informó que en coordinación con su similar de la #CDMX se detuvo en la Alcaldía Gustavo A. Madero a cuatro sujetos vinculados presuntamente a una banda dedicada al robo de vehículos.

Lo anterior tuvo como origen dos robos ocurridos en #Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, el pasado 10 de octubre del 2020 y 12 de enero del 2021, respectivamente; determinando a través de las investigaciones que ambos casos estaban vinculados al mismo grupo delictivo.

Las Secretarías de Seguridad de ambas entidades localizaron un predio sobre la Calzada Vallejo, sitio en el que el portón estaba abierto y permitió visualizar autopartes, algunas de dos autos con reporte de robo: uno Nissan March y otro más de la marca Volkswagen.

Al notar la presencia de la autoridad, cuatro sujetos intentaron escapar del lugar, sin embargo, fueron capturados y remitidos ante el Ministerio Público no sin antes ofrecer dinero a cambio de su libertad.

Los detenidos se identificaron como Manuel Alejandro “N” de 36 años de edad, Carlos “N” de 44 años, así como, David “N” de 35 años de edad y Luis Armando “N” de 33 años.

Botón volver arriba