Se consolidará la 4T en el 2021: Daniel Serrano Palacios

En entrevista, Daniel Serrano Palacios aseguró que la Cuarta Transformación se consolidará en el proceso electoral del 2021 aunque reconoció que a nivel estatal y municipal, el avance de este proyecto político es lento.

Las alianzas con otros partidos políticos se deben evaluar minuciosamente para no traicionar principios de Morena y sumar votos de otras fuerzas políticas, en proporción a lo que realmente pueden aportar, comentó Serrano Palacios.

En ese sentido, explicó que, en las asambleas que ha realizado en el Estado de México, la militancia se ha pronunciado por no aliarse con el Partido Verde Ecologista de México y también plantean revisar el caso del Partido del Trabajo; considerando él que sí suman, pero no lo que dicen que suman.

Sobre los casos en los que se abren oficinas en los municipios bajo las siglas de Morena, como en Cuautitlán Izcalli, sostuvo que esto denota un desconocimiento de la norma electoral, toda vez que puede ser sujeto a fiscalización y convertirse en un daño para el partido.

Botón volver arriba