SeguridadSlider

Sentenciada a 70 años de cárcel por secuestro de un taxista en Izcalli

Tras acreditar la participación de Yareli Rojas Chavarría en el delito de secuestro agravado, una autoridad judicial le dictó una sentencia de 70 años de prisión por los hechos que ocurrieron en el 2017.

De acuerdo con la investigación, la sentenciada junto a tres sujetos más, privaron de su libertad a un hombre, quien conducía un taxi en Cuautitlán Izcalli, sobre la Av. Temoaya de la colonia Centro Urbano, el cual prestó su servicio, sin embargo, fue privado de su libertad y llevado a un inmueble del municipio.

Familiares recibieron una llamada para solicitar dinero a cambio de su rescate, días después fue liberado, por lo que la víctima levantó la denuncia ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para dar con los culpables.

Después de las investigaciones la arrestaron en Naucalpan y tras recabar todas las pruebas, la Autoridad Judicial sentenció a Yareli Rojas Chavarría a 70 años de prisión y le fijó una multa de 377 mil 450 pesos, además de que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Botón volver arriba