Series para «maratonear» en esta cuerentena

Estar obligados a permanecer en casa durante esta cuarentena parece ser el pretexto perfecto para hacer ejercicio, reacomodar la casa, convivir con la familia y leer uno o varios libros. Sin embargo, también puedes tomar en consideración como actividad, el disfrutar de una película o una serie en Netflix.

Ahora, con este aislamiento tal vez estás agotando tu lista de cosas por hacer, pero quizá es momento de simplemente acomodarte en tu cama con una mantita caliente y una botana para disfrutar de alguna de las 5 series que te recomendaremos a continuación. No son tan conocidas, pero no te las puedes perder.

The Sinner

La trama principal es la de una madre de familia que comete un asesinato que no recuerda. Los espectadores lo vemos, sabemos que es culpable, pero no entendemos por qué lo hizo, al igual que el policía encargado del caso que confía en que hay alguna razón psicológica escondida detrás de todo ello.

Esta serie está basada en una obra literaria del rey del terror: Stephen King y la crítica no ha tenido más que elogios para ella. Así que si eres fanático del suspenso ésta es tu serie.

El perfume

Netflix estrenó hace poco El Perfume, un thriller alemán basado en la novela de Patrick Süskind. Lo mejor es la narración y cómo se desenreda la historia de un grupo de amigos que parece decirnos que no hay nadie libre de pecados y debilidades. Además de contar con una fotografía exquisita.

The Alienist

Protagonizada por caras conocidas como Luke Evans y Dakota Fanning, se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la investigación y búsqueda de un asesino en serie, llevada a cabo con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. El misterio y la búsqueda por el culpable te atrapan en todo momento.

1.3%

Serie de origen brasileño ambientada en un futuro donde existe un mundo dividido en dos regiones muy diferenciadas. Por un lado se encuentra la mayor parte del mundo sumida en la devastación y áreas súper pobladas, y por otro lado se encuentra una isla paradisíaca donde reside la élite. Las personas que habitan el lado de la devastación tendrán la oportunidad de trasladarse y habitar esta isla privilegiada, sometiéndose a una serie de pruebas muy duras de selección conocidas como El Proceso, pero sólo el tres por ciento de los candidatos lo conseguirá.

Easy

Ofrece una temporada de ocho episodios donde cada uno está protagonizado por personajes distintos, que exploran las relaciones sentimentales desde su particular óptica. Esta producción explora la vida de distintos personajes de Chicago mientras van a tientas entre un increíble moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. Y a modo de comedia romántica muestran la diversidad de la propia ciudad, siguiendo la historia de personajes de distintos barrios y niveles económicos.

Botón volver arriba