¡Sin miedo al éxito!, remodelan zona de calistenia en Lirios

Con la colocación de aparatos, una plancha de concreto hidráulico, la nivelación del terreno y el retiro de juegos infantiles, quedó remodelada por parte del gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli la zona para practicar calistenia en el Parque Espejo de los Lirios.

Ricardo Núñez Ayala, Presidente Municipal, indicó que los jóvenes forman parte importante de la sociedad y precisó que esta acción se logró con voluntad y pocos recursos económicos, escuchando a los jóvenes que practican el deporte para diseñar la remodelación.

Marcela Rosas, de la colonia Ensueños, sostuvo que se ha podido trabajar de forma coordinada con el gobierno local para la recuperación de espacios públicos e hizo un llamado a usuarios y visitantes para que cuiden estos espacios, pues pueden ser aprovechados por todos.

Por su parte, usuarios reconocieron la labor y el impulso a la calistenia, deporte que viene creciendo y que les ayuda no solo en temas físicos, sino también en el aspecto emocional, toda vez que se alejan de conductas antisociales.

Botón volver arriba