SliderVecinales

Solicitan a las actuales autoridades apoyo para bacheo

En diferentes colonias de Cuautitlán Izcalli se han reportado que las calles presentan muchos baches por la falta de mantenimiento que no dieron las administraciones anteriores, dificultando el paso de los automotores.

De acuerdo a reportes ciudadanos, en la calle Torre Tepeyac, en Santa María Guadalupe Las Torres, desde hace aproximadamente 6 años hay un bache. El problema de éste es que al encontrarse a lado de una coladera, ha ido incrementando en tamaño y extendiéndose por toda la calle.

Una situación similar sucede en la calle Tecámac en Cofradía IV, que de acuerdo a residentes de la localidad, la carpeta asfáltica se ha deteriorado tanto por el agua y el paso de los automóviles que ha perjudicado a los vecinos de manera directa.

Además habitantes de la colonia Cumbria, puntualizan que en las calles Mira Vereda, Mira Huerto y Mira Valle, se abre la carpeta asfáltica derivado de reparaciones que Operagua realizó pero no cerró.

Por lo anterior los automovilistas suben a las banquetas para evitar el bache, y ahora éstas se están deteriorando.

En todos los casos, los vecinos señalaron que han optado por cubrir los hoyos con escombro, tierra u otros residuos para mejorar la calidad de la vialidad ya que no obtuvieron apoyo de las administraciones pasadas, por lo que solicitan a las actuales autoridades municipales el apoyo para bacheo o repavimentación de las avenidas.

Botón volver arriba