Suman 5 casos positivos de Coronavirus en Izcalli; uno está grave

Tras una actualización de datos, ya son 5 casos confirmados por #COVID19 en el municipio. Uno de ellos, un menor de 17 años de la colonia Infonavit Norte que se encuentra grave en el Hospital de Alta Especialidad de #Zumpango.

De acuerdo al Décimo Quinto Regidor y Presidente de la Comisión Edilicia de Salud, Arturo Del Moral Castro, los otros cuatro casos corresponden a un hombre de 30 años de la colonia Atlanta, hospitalizado y delicado; una mujer de 42 años también de la colonia Atlanta, aislada en su domicilio y reportada como estable.

Además un hombre de 36 años vecino de Cofradía, aislado y cuyo estatus de salud se reporta como estable. Finalmente, una mujer de 52 años de Lago de Guadalupe que ya se encuentra recuperada.

Entorno al sarampión, informó Del Moral Castro, se tienen reportados 4 casos sospechosos que están en estudio y se confirman 2 casos con resultado positivo.

El paciente cero estuvo en dos colonias: La Piedad e Infonavit Norte. Por ello, personal del Instituto de Salud del Estado de México realiza los cercos sanitarios y aplica las vacunas en esas zonas contra el sarampión.

Botón volver arriba