Suman esfuerzos Daniel Serrano y Mario Delgado para dar continuidad a la 4T en el Edomex

Daniel Serrano Palacios, representante de Morena ante el IEEM, y Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, sostuvieron una reunión en la que hablaron sobre la importancia de trabajar de forma coordinada a fin de que el partido obtenga los mejores resultados en los comicios del 6 de junio.

En entrevista, Daniel Serrano sostuvo que desde la representación ante el Instituto Electoral del Estado de México, está pendiente para que se respete la decisión de la ciudadanía y así abonar a la vida democrática de la entidad.

“Estamos en contacto permanente con el presidente de Morena, Mario Delgado, para continuar articulando los esfuerzos de cara al proceso electoral 2021 en el Estado de México, es fundamental el trabajo de organización para que el partido consiga los mejores resultados en los próximos comicios”, puntualizó Serrano Palacios.

Sobre los retos que representa la elección, considerada como la más grande de la historia, Daniel Serrano Palacios afirmó que desde la representación ante el órgano electoral mexiquense, se vigila que las cosas marchen de manera adecuada y acorde a los tiempos que marca el árbitro electoral.

Botón volver arriba