EstadoSlider

¿Te gustaría casarte en un lugar turístico del Edomex?

En busca de restaurar las bodas civiles turísticas, originales y fuera de lo “normal”, el registro civil del Estado de México retomará los matrimonios turísticos o culturales. La idea de este concepto es que las parejas contraigan matrimonio en algún centro cultural de los distintos municipios, haciendo especial este momento.

César Enrique Sánchez Millán, titular de la Dirección General del Registro Civil, mencionó que ya se puso en contacto con los alcaldes de los 125 municipios para poder reactivar las bodas civiles en el territorio mexiquense, destacó que el fin de buscar a los alcaldes es para recibir propuestas de lugares emblemáticos de cada municipio.

Si esta propuesta se te hizo interesante, de acuerdo con el Registro Civil mexiquense, el costo del matrimonio civil turístico, cultural y con arraigo es de 2 mil 507 pesos en municipios de la Zona 1 que: son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Chalco, Chiconcuac, Chimalhuacán, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultitlán, Tepotzotlán, Texcoco y Valle de Chalco Solidaridad.

Para el caso de la Zona 2, el costo es de 2 mil 173 pesos en los municipios de Amecameca, Atlacomulco, Huehuetoca, Ixtapan de la Sal, Jilotepec, Lerma, Metepec, Temascalcingo, Tianguistenco, Toluca, Tonatico, Valle de Bravo, Zinacantepec, Zumpango, etc.

Y en la Zona 3 que comprende los municipios de Acambay, Acolman, Aculco, Almoloya de Juárez, Amanalco, Atizapán, Atlautla, Cocotitlán, Coyotepec, Chapultepec, Ixtapan del Oro, Jocotitán, Malinalco, Morelos, Nextalpan, Nopaltepec, Ocuilan, Teoloyucan, Teotihuacán, por mencionar algunos, el costo es de 1 mil 726 pesos.

Botón volver arriba