Gente y CulturaSlider

Teatro y música para toda la familia te esperan este mes en el Centro de Cultura de Izcalli

Para este mes de abril, el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli tiene preparados eventos que seguro te gustarán, se trata de dos obras de teatro y otras dos presentaciones de música.

En primer lugar, todos los domingos del mes podrás disfrutar de la obra “El duende sin nombre”, apta para toda la familia, procura llegar con tiempo, ya que iniciará en punto de las 12 del día; asimismo, para todos los sábados a las 17 horas se pondrá en escena la compañía Telón Mágico con “Por un número equivocado”, a cual podrán asistir adolescentes y adultos.

Pero eso no es todo, ya que el domingo 16, se hará la presentación de música de los alumnos de la academia Allegro a partir de las 13 horas; y para cerrar el mes, el espectáculo final será el festival internacional de guitarra y un concurso infantil de este instrumento, se presentará los días sábado 29, a las 12 horas, y domingo 30, a las 13 horas.

Todas las presentaciones son gratuitas y se realizan en Centro de Cultura, que se encuentra ubicado detrás del Parque de las Esculturas, así que no tienes pretexto para poder darte una vuelta y disfrutar de esta gran agenda que prepararon para todos los izcallenses.

Botón volver arriba