CDMXSlider

Teatro y terror llegan a la CDMX con “Beetlejuice: El musical”

Como bien se sabe, las producciones creadas por el famoso y reconocido director Tim Burton, nos muestran una perspectiva muy diferente a la que conocemos, por ello es que ahora cobran vida para darnos nuevamente ese sentimiento y esa trama reflejada en el escenario.

Fue en el 2017, cuando empezaron los planes para la creación de “Beetlejuice: El musical”, Eddie Perfect, quien fue el compositor de las letras y la música, tuvo la colaboración con los escritores Scott Brown y Anthony King, siendo dirigida por Alex Timbers, sin duda un equipo excelente para esta maravillosa obra.

Su debut fue en Washington DC, y a un año de su estreno en el National Theater, la obra fue aplazada al mes de marzo, ello debido a las dificultades ocasionadas por la pandemia, y con algunos cambios y modificaciones en el 2022 reabrió, sin embargo, en enero de 2023 que cerró el telón para siempre.

También puedes leer: Vuélvete a enamorar en Jiquipilco, Edomex

Por ahora solo quedan los famosos tours que se realizan en distintos países, en los cuales una de sus grandes paradas se encuentra en la CDMX; el musical lo podrás encontrar disponible del 30 de julio al 18 de agosto en el Centro Cultural Teatro 1.

Por lo que te recomendamos estar atento a las fechas de compra, ya que TicketMaster aún no releva costos y preventa.

Botón volver arriba