LocalesSlider

Tiene Izcalli escuela de paramédicos que abrió convocatoria

La Cruz Roja Mexicana de Cuautitlán Izcalli, te ofrece la oportunidad de tomar un Diplomado Técnico en Urgencias Médicas de Nivel Básico, el cual tendrá una duración de 12 meses más 3 de prácticas operativas.

Para ingresar tienes que realizar tu registro en https://bit.ly/TUM-2023 y tienes hasta el 13 de febrero para hacerlo, posteriormente aplicar tu examen de admisión para que el 12 de marzo inicies el diplomado; puedes inscribirte en cualquiera de los tres turnos, ya sea matutino, vespertino o discontinuo que son sábados y domingos.

El costo de inscripción es de $2,780 que incluye: seguro de vida, seguro de accidentes y la credencial; y al finalizar recibirás un diploma avalado por la Facultad de medicina de la Universidad Anáhuac campus norte, una constancia por la Asociación Americana del Corazón y otra por la Coordinación Nacional de Capacitación de la Cruz Roja Mexicana.

Si te llamó la atención y deseas participar, lo único que necesitas es ser mayor de edad, tener tu bachillerato concluido, contar con disciplina y actitud de servicio; para más información manda un #WhatsApp al 55 7853 1546 o checar la convocatoria en https://bit.ly/info-TUMB.

Botón volver arriba