¿Tienes síntomas del COVID-19?, averígualo con este test

Christus Muguerza, una de las instituciones médicas privadas de mayor trascendencia en el país ha diseñado un test en línea rápido y muy sencillo para identificar si tienes algún síntoma que pueda relacionarse del Covid-19. Es importante puntualizar que es de carácter informativo, no representa un diagnóstico médico.

El test consta de 11 preguntas que cuestionan la edad, síntomas del Covid-19 y si has estado en contacto con pacientes positivos, tomando en cuenta tu estado de salud durante los últimos 7 días.

Existe mucha información alrededor del nuevo Coronavirus, pero no tienes por qué alarmarte. Simplemente no bajes la guardia y sigue las recomendaciones de prevención más efectivas:

• Lava tus manos frecuentemente con abundante agua y jabón o con desinfectante a base de alcohol al 70%.

• Cubre tu boca y nariz al estornudar o toser utilizando la parte inferior de tu codo o un pañuelo desechable que deberás eliminar inmediatamente.

• Evita saludar de beso, mano o abrazo. De igual manera, evita el contacto con otras personas que presenten síntomas respiratorios como tos o fiebre.

Si empiezas a presentar síntomas como fiebre, tos seca, dolor de garganta y escurrimiento nasal, acude con tu médico de cabecera.

Comparte este test informativo con tus familiares y mantente alerta de cualquier síntoma.

Link del test: https://bit.ly/3dq6sey

Botón volver arriba