LocalesSliderZona Alterna

Todo listo para la tercera caminata de Huskies en Izcalli

La tercera es la vencida, ve diciéndole a tu perrito que pronto tendrá una cita. La razón es que HuskyAmor está preparando una nueva caminata de Huskies Siberianos en Cuautitlán Izcalli.

Si ya te emocionaste y andas buscando la correa de tu lobito, la cita es el 27 de marzo a las 8:30 am para comenzar a las 9:00 en el Espejo Lago de los Lirios, el punto de reunión será frente a las canchas deportivas, para después realizar el recorrido por el lago y finalizar dentro de las instalaciones del Parque Purina.

El objetivo de estas caminatas es que los canes puedan socializar con otros perros, además de que los dueños también conozcan personas que comparten un amor especial por esta raza en específico de lomitos.

Si vas a acudir, recuerda usar cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial para evitar nuevos contagios de #covid19, mientras que para el perrito hay que llevarlo con correa en todo momento para evitar percances con otros participantes del evento y que no dañen la fauna y flora del área natural.

Para esta edición, Husky Amor tiene como meta llegar a 100 perros, así que ya sabes, invita a todos los que puedan para que esta convivencia se haga más grande cada vez

Botón volver arriba