Todo lo que debes saber para tramitar o renovar tu licencia de conducir en Edomex

Si no sabes qué debes hacer o a dónde ir para conseguir tu licencia de conducir en el Estado de México, te contamos paso a paso cómo puedes obtener este importante documento, ya sea un nuevo trámite o la renovación del mismo. Recuerda que existen licencias del tipo particular y de servicio público.

En el portal de la Secretaría de Movilidad del gobierno estatal se detalla que es necesario agendar una cita para realizar el trámite en alguno de los módulos, que para el caso de Cuautitlán Izcalli, está ubicado en la Plaza Comercial Centro San Miguel. Solo da clic aquí: https://citas.edomex.licenciamanejo.com/…/Appointment/New.

Ahí, puedes renovar o solicitar por primera vez el plástico. También existe un apartado exclusivo para renovación, al cual puedes acceder en: https://citas.edomex.licenciamanejo.com/…/ValidateDocument.

Para efectuar el pago, puedes conseguir tu línea de captura en: https://sfpya.edomexico.gob.mx/ingresos/faces/Mg1Web.xhtml.

Los costos dependen de la vigencia que pidas, puede ser de 1 a 4 años, si es del tipo particular. En la galería de imágenes te dejamos los precios.

Existen diferentes modalidades de pago: en línea, con tarjeta de débito o crédito en el módulo o en tiendas de conveniencia. Y si eres nuevo manejando, deberás aprobar un examen.

Descarga aquí la guía: https://smovilidad.edomex.gob.mx/guia_examen.

Botón volver arriba