Toma protesta IEEM a Vocales de las Juntas Distritales y Municipales

El Instituto Electoral del Estado de México llevó a cabo la Toma de Protesta, de manera virtual, de 170 Vocales Integrantes de las Juntas Distritales y Municipales.

El evento virtual fue moderado por el Titular de la Dirección de Organización, Víctor Hugo Cíntora Vilchis y contó con la asistencia de diversos consejeros y consejeras electorales, así como de la Titular de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, Karla Sofía Sandoval Rodríguez.

“Es un compromiso que asumimos las y los ciudadanos comprometidos con el Estado, personas que aún creen en la democracia y de quienes no tenemos duda que harán su trabajo lo mejor posible para poder llegar a buen puerto a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021″, refirió la Encargada del despacho de la Presidencia del Consejo General, Laura Durán Ceja.

Luego de que concluyera el evento y quedaran formalmente instalados los órganos desconcentrados, se dio paso a la Sesión Ordinaria en cada uno de los 170 Consejos Distritales y Municipales Electorales para iniciar debidamente con los trabajos del Proceso Electoral 2021.

Botón volver arriba