Trabaja Ayuntamiento en nuevo reglamento para estacionamientos de Izcalli

A dos meses de que 24 estacionamientos en diferentes plazas comerciales de Cuautitlán Izcalli se suspendieran por irregularidades en sus tarifas, el director general de Desarrollo Económico, Antonio Benítez Domínguez, señaló que éstos no se estaban apegando al reglamento de estacionamientos impuesto por el Ayuntamiento.

De igual forma, puntualizó que se tomó esta medida de suspensión ya que la demanda ciudadana por quejas era muy alta, razón por la cual el gobierno municipal decidió sacar una encuesta para conocer la opinión de los izcallenses respecto al tema.

Por otro lado, afirmó que se está trabajando en conjunto con el Comité de Estacionamientos, el cual está integrado miembros del cabildo y representantes legales de los aparcamientos, para poder darle solución a esta situación.

“Depende de las actividades del Ayuntamiento, de las sesiones del Cabildo, pero estamos trabajando en el tema, la idea es cerrarlo antes de que acabe la administración”, agregó en entrevista.

Finalmente explicó que los costos en cada estacionamiento pueden variar ya que todos tienen propiedades específicas y bajo eso se pondrán tarifas justas.

Botón volver arriba