GobiernoSlider

Trabajo sin distinciones, para todas y todos: Paco Rojas

Al presentar su Primer Informe de Actividades Legislativas como Diputado Local del Distrito 43 con cabecera en Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas Cano puntualizó que la gestión que realiza es sin distinciones, para los que favorecieron y los que no favorecieron con el voto en las elecciones del 2021.

Rojas Cano informó que se ha trabajado en gestión social y trabajo legislativo para que las voces de los distintos grupos sociales sean escuchadas y se den iniciativas de ley o puntos de acuerdo. “Desde la tribuna procuré que la voz de las y los izcallenses fuera escuchada para hacer valer los derechos de todas las personas. Mi voz y mi voto han sido a favor del desarrollo del Estado de México”.

Además, precisó que con el programa “Mi Quincena en tu escuela”, se han beneficiado a más de 28 mil alumnos, además de apadrinar a 2 mil 700 alumnos del ciclo escolar 2021-2022; capacitación de 800 personas en temas de autoempleo, que se imparten en la Oficina de Enlace; 35 mil beneficiados con las jornadas de apoyo a la economía familiar y esterilizaciones, estas últimas en coordinación con el Instituto de Salud del Edomex; 160 jornadas de recuperación de espacios públicos; y 2 mil 500 beneficiados más con aparatos auditivos y lentes.

“Mi intención con estos programas es siempre regresar a cumplirles a las personas que me dieron su confianza y a los que no me la dieron. Yo trabajo son distinciones, trabajo para todas y todos. Los mexiquenses merecen representantes que beneficien y trabajen para todos, que no dividan y que miren hacia el futuro”, sostuvo el legislador por la coalición PAN-PRIPRD.

En el evento celebrado en el estacionamiento de Zona de Bancos de Cuautitlán Izcalli estuvo acompañado de Alejandra del Moral Vela, Coordinadora de la Defensa por el Estado de México del PRI, de la Presidenta Municipal, Karla Fiesco García, el Presidente del PAN Edomex, Anuar Azar Figueroa, alcaldes de municipios vecinos y Diputados de la LXI Legislatura.

Botón volver arriba