Tramita tu licencia de manejo, hay dos unidades móviles en Izcalli; aquí te decimos todo lo que necesitas saber

Del 12 al 16 de julio, podrás tramitar o renovar tu licencia de manejo del Edomex en los módulos instalados en la Concha Acústica del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli y en el Centro de Servicios Administrativos. Tendrán un horario de 9 am – 6 pm.

Es importante que identifiques lo siguiente: en la unidad del palacio municipal solo se tramita la licencia de tipo particular. Necesitas identificación oficial vigente con fotografía, CURP actualizado, comprobante de domicilio, acta de nacimiento; todo original.

Para el caso de licencias nuevas, tendrás que aprobar un examen de conocimientos de 54 preguntas. La guía se descarga en la página web: http://smovilidad.edomex.gob.mx/guia_examen. (Si no lo apruebas no te devuelven el monto pagado por el plástico).

Los choferes de unidades de transporte público tienen que acudir al módulo localizado en el estacionamiento del Centro de Servicios Administrativos, solo ahí los atenderán. Deben presentar identificación oficial vigente con fotografía, CURP actualizado, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y carta de no antecedentes penales; todo en original.

Otro dato importante a considerar es el pago. La recomendación que hace el personal de la Secretaría de Movilidad es llegar a las camionetas de expedición de licencias para que revisen que tengas toda la documentación y ahí mismo te generan la línea de captura para pagar en bancos como Banamex, Bancomer, Santander.

Botón volver arriba