Locales

Tras golpear a mujer en Naucalpan, determinan prisión preventiva a Braulio “N”

Luego de una audiencia, celebrada la mañana de este miércoles en los Juzgados de Tlalnepantla, la autoridad judicial decretó prisión preventiva justificada para Braulio “N”, de 23 años, que en días recientes fue señalado por presuntamente ser responsable de golpear a Sarahí el pasado 31 de enero en una tienda de Satélite, Naucalpan.

El hombre es investigado por los delitos de lesiones y hostigamiento sexual, hechos que habría cometido cuando al encontrarse junto con la víctima, ambos empleados del lugar, dentro del establecimiento ubicado en la Plaza Ambientalistas, este sujeto habría roto un gancho utilizado para colgar prendas de vestir, así como otros objetos, por lo que la joven le solicitó que se tranquilizara.

No obstante, el posible implicado presuntamente agredió físicamente a la víctima; la golpeó en la cara, derribó contra el suelo, la pateó y continuó causándole lesiones. Tres personas que realizaban reparaciones en la tienda auxiliaron a la víctima y sometieron a este individuo, quien posteriormente huyó de este establecimiento.

Lo anterior fue captado por una cámara instalada al interior de dicha tienda y las imágenes dadas a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación. Derivado de la difusión de esta agresión, la Fiscalía mexiquense logró su detención el pasado lunes 5 de febrero, toda vez que, el ahora detenido, se ocultó en la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Botón volver arriba