Seguridad

Tras morir en cumplimiento de su deber, rinden homenaje a oficial de Naucalpan

Luego de haber muerto por heridas graves, ocasionadas en el enfrentamiento con supuestos asaltantes, el comandante César Hernández Cruz, de 46 años, fue despedido el pasado 7 de febrero, después de 18 años de servicio como policía municipal.

El homenaje en memoria del oficial fue realizado en el patio central del Palacio Municipal, al asistieron más de 200 personas, entre ellas familiares, amigos, servidores públicos del Ayuntamiento y compañeros agentes.

La esposa del comandante César, Elsa y su hijo César Yahir, recibieron las condolencias de la alcaldesa, Angélica Moya; la funcionaria aseguró: “Su recuerdo debe impulsar a sus compañeros y futuras generaciones de policías municipales a cumplir debidamente con su responsabilidad, apegados siempre al honor, el compromiso y la gallardía que demostró César hasta el último segundo de su vida”.

Cabe destacar que, el comisario de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, Pablo Francisco Rosas Olmos, expresó que el nombre de César sería visto como el de un policía sobresaliente, debido a elección del bien común más allá del particular siendo así la descripción de un “verdadero héroe de Naucalpan”.

También te puede interesar:

Botón volver arriba