DeportesSlider

Triunfan patinadoras izcallenses en el Campeonato Nacional FEMEPAR

El equipo izcallense de patinaje artístico “Road Flyers” participó el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Copa FEMEPAR de Patinaje Artístico sobre Ruedas, donde nueve deportistas lograron traer al municipio medallas y reconocimientos en sus diferentes categorías.

Las jóvenes izcallenses viajaron a Oaxtepec, Morelos, donde compitieron contra diversas patinadoras de diferentes estados de la república, logrando obtener el primer lugar con una medalla de oro en la categoría infantil pre-competitivo.

También dentro de sus logros, se destaca un tercer lugar con una medalla de bronce en la categoría infantil nivel básico libre, así como de la participación sobresaliente de siete patinadoras que lograron un pase para la siguiente competencia nacional.

Recuerda que este grupo de deportistas cuenta con una escuela de formación, y si te encuentras interesado en ser parte del equipo, puedes comunicarte por medio de WhatsApp al 55 3438 6650, o bien, a través de su página de Facebook los encuentras como Road Flyers Patinaje Artístico.

Te puede interesar:

Botón volver arriba