Tú también puedes practicar voleibol en Izcalli con el Club Gecko´s

Club Gecko’s Voleibol es una escuela de formación que representa al Estado de México, fundada por Luis Gerardo Ángeles Falcón y la profesora Gabriela Trejo en el año 2008, desde entonces se han dedicado a promover el deporte en Cuautitlán Izcalli.

Dentro de las categorías que manejan son: mini, infantil menor, infantil mayor, juvenil mayor, juvenil menor, juvenil superior (Sub23), en las que podemos encontrar a niñas y niños de primaria hasta jóvenes de entre 18 y 19 años que estén cursando su primer año de la universidad.

Actualmente, por motivos de la pandemia cuentan con una matrícula de 80 alumnos, sin embargo, las instalaciones son apropiadas pues la cancha en Infonavit Centro se encuentra al aire libre y establecieron filtros sanitarios para poder entrenar.

Por otro lado, hay 8 entrenadores que en su mayoría son ex-Gecko´s, mismos que se han capacitado en el aspecto deportivo para así lograr los resultados que como escuela de formación desean y darles una proyección hasta selectivos nacionales a los deportistas.

De igual forma, Club Gecko´s desarrolló su propia liga en la que compiten con equipos de escuelas privadas, públicas y otras dedicadas al voleibol en el municipio y de otras demarcaciones. Esta liga juega los días sábados en la categoría infantil y los domingos con la femenil.

“Izcalli siempre ha sido un municipio que tiene la buena fortuna de proveer chicos y chicas con un potencial enorme. Es un municipio que ofrece la materia prima con buen perfil para que se logren cosas positivas en los deportistas”, señaló Ángeles Falcón en entrevista para Periódico de Izcalli.

Finalmente, abrió la invitación a las niñas, niños y adolescentes que tengan ganas de aprender a jugar este deporte. Pueden contactarse al número: 55 3350 8495 o acudir al Deportivo de Infonavit Centro en horario de entrenamiento los días martes y jueves de 4-6 de la tarde para mayor información.

Botón volver arriba