GobiernoSlider

Unen esfuerzos gobierno y empresarios para pavimentar calle en Zona Industrial Cuamatla

La calle Benjamín Franklin de la Zona Industrial Cuamatla será repavimentada con concreto hidráulico, luego de la sinergia entre la empresa Almexa y el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli; trabajos para los que la iniciativa privada invertirá 3,5 millones de pesos y la autoridad local pondrá la mano de obra y maquinaria, proyectando un mes como máximo para su conclusión.

La alcaldesa Karla Fiesco García, puntualizó que a través de estos esfuerzos con el sector empresarial, se podrá atender la vialidad y mejorar la movilidad en la zona, destacando la unión de Cemex, quien otorgó precios accesibles para el material que será empleado, mismo que permitirá emitir menos contaminantes al ambiente.»Aquí arrancamos esa gran cruzada que vamos a estar haciendo con los industriales.

Tenemos 7 parques, entre otros que son zonas industriales, que nos llevan a 16 puntos en Izcalli en donde vamos a estar trabajando», comentó Fiesco García.

De igual manera, señaló que gracias al sector empresarial, el municipio de Cuautitlán Izcalli se encuentra ubicado como la quinta economía en el #Edomex.

Botón volver arriba