EleccionesEstadoSlider

Va Morena por presidencia de México y de Izcalli en 2024: Daniel Serrano

Daniel Serrano Palacios consejero nacional de Morena, dirigió un mensaje a la ciudadanía para celebrar que Delfina Gómez Álvarez ganó la contienda para la gubernatura del Edomex, enfatizando que en Cuautitlán Izcalli se “cumplió con la tarea”.

Asimismo, destacó la participación de los militantes, vecinos y simpatizantes que brindaron su respaldo al proyecto de la abanderada de Morena, PVEM y PT desde la precampaña hasta el día de ayer que terminó el proceso electoral.

Por otro lado, uno de los principales ejes que estará atendiendo Gómez Álvarez como mandataria del Estado de México, será construir la gobernabilidad para trabajar en conjunto con los 125 municipios en beneficio de la población mexiquense.

“Porque en Morena nunca nos ha movido la venganza, lo que nos ha movido es que se haga justicia en el estado, pues el Estado de México es el segundo más rico del país y el que tiene el mayor número de pobres”, dijo Serrano Palacios en las oficinas municipales de Morena.

Finalmente, afirmó que con este triunfo Morena no sólo ganaría las elecciones para la presidencia de México en el 2024, sino que también se comprometen a recuperar territorios en la entidad, entre los que se destaca Cuautitlán Izcalli.

Botón volver arriba