EstadoSlider

Va PRI por construcción de alianza con PAN y PRD en Edomex

El construir a través de las coincidencias que existen entre las diferentes fuerzas políticas, para que sea plural y propositiva es el fundamento que puntualiza Alejandra Del Moral Vela para la generación de una alianza con el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

“No es fácil construir una coalición cuando tantos años fuimos adversarios, pero son más nuestras coincidencias que nuestras diferencias, y hoy el PAN, el PRD y el PRI están con muchas ganas de salir a triunfar juntos en el 2023”, afirmó.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del PRI, manifestó que los priístas tienen claro el rumbo que quieren tomar y destacó el trabajo que llevan a cabo los Comités Municipales del Revolucionario Institucional, pues han hecho posible que el partido esté de pie.

Por su parte, Eric Sevilla, Presidente del CDE del Revolucionario Institucional, apuntó que “la entidad hoy necesita el esfuerzo de todos. Nos vamos a coaligar para que haya familias más seguras, una economía que crezca, mejores empleos, mejor salud universal, mejor futuro para nuestros hijos”.

Botón volver arriba