SliderVecinales

Ven A Probar … Spiderman vende chilaquiles en Izcalli

Muchos dicen que el desayuno es la comida más importante del día debido a que son los primeros alimentos que ingerimos después de un ayuno de largo periodo por las horas de sueño, además de que durante las mañanas es cuando usualmente hay una mayor actividad física y gastamos más energía.

Es por eso, que el día de hoy nuestra recomendación de un negocio izcallense con un concepto bastante creativo, es para aquellos que disfrutan de comenzar el día con algo delicioso y tradicional de nuestra gastronomía mexicana: chilaquiles.

El amigable hombre araña no la armó de reportero y optó por la vieja confiable: poner su negocio de comida.

En “Chilaquiles Spiderquiles” ofrecen tortas de chilaquiles sencillas o con pollo, la orden de chilaquiles, refrescos, jugos y café de olla. Puedes pedirlo para llevar o para comer ahí mismo.

Te vamos avisando que sí pican pero sin duda están deliciosas, tanto que vas a querer pasar todos los días, lo mejor de todo es que los costos son súper accesibles, ya que van desde los 15 pesos.

Los encuentras a un costado de la Universidad TecMilenio y la Capilla de Bosques de la Hacienda 3era sección de lunes a sábado de 6:30 a 11:00 am, de cualquier forma aquí te dejamos el link de Google Maps para que no te pierdas: https://maps.app.goo.gl/LXgRVbQcBgpfJWZ89

Botón volver arriba