Vinculan a dos por robo con violencia en Cuautitlán Izcalli

Rodrigo “N”, de 29 años de edad, fue vinculado a proceso tras acreditar su probable participación en el crimen de robo a transporte público, en Cuautitlán Izcalli.


La noche del 19 de septiembre, dos sujetos abordaron una unidad de transporte público en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Infonavit Tepalcapa, después sacaron armas de fuego para tomar las pertenencias del chófer y los pasajeros, para huir una vez cometido el delito.


Con ayuda de la Policía de Investigación, fue identificado Rodrigo “N” como uno de los delincuentes, por lo que un juez liberó una orden de aprehensión en su contra.


Por otro lado, Oscar “N” fue vinculado a proceso después de que se acreditara su probable participación en el ilícito de robo a vehículo con violencia en Cuautitlán Izcalli.


Los hechos se suscitaron el pasado 31 de marzo en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Lorenzo Río Tenco, el individuo interceptó a la víctima con un arma de fuego, la despojó de sus pertenencias y huyó en el automotor Nissan, tipo Versa.


Posteriormente, fue detenido e ingresado en el Penal de la Zona, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra.


Con información de:


Fotos especiales FGJEM*

Botón volver arriba