Visita de forma virtual la Estación Espacial Internacional

La plataforma de Google Arts & Culture, además de brindar recorridos virtuales por más de 800 museos alrededor del mundo, también se ha centrado en consentir a las personas que aman cualquier tema relacionado con el espacio. Prueba de ello es la iniciativa de esta plataforma donde te dan la opción de poder recorrer los módulos de la estación en 360°, como si se estuviera libre de gravedad.

La imagen de esta estación es muy famosa en el mundo, sin embargo, el interior de esta capsula no lo es tanto, pero gracias a la tecnología podrás sentir la misma sensación de flotar sin gravedad desde tu hogar. Entra aquí: http://ow.ly/LR9730qOxtL.

Asimismo, en la visita se pueden apreciar un par de trajes espaciales y unas cuantas pegatinas con firmas y banderas, testigos del paso de varios astronautas en los 22 años de vida de la estación.

Además de esto, a través de la página de Google podrás conocer la historia de esta estación con datos interesantes como que órbita a 386 kilómetros de la Tierra a una velocidad de 28.000 km/h, o sea, diez veces más rápido que el tren bala más veloz del planeta, entre otros.

Inclusive se explica cómo se resuelven algunas acciones que en la Tierra son triviales pero que en la estación puede ser peligrosas, como el corte del cabello.

Botón volver arriba