Visita el Mirador Cuatro Palos en Querétaro

Si ya has visitado alguno de los lugares que te recomendamos y no tienes idea de a dónde ir este fin de semana, hay un destino que te está esperando y se encuentra a 3 horas y media de nuestro municipio.

Querétaro sin duda es un sí en nuestra lista de lugares a visitar dentro de México, pero a veces no sabemos a qué lugares en específico podemos llegar ya que no conocemos bien la región. El Mirador Cuatro Palos es ese lugar que no podemos dejar pasar.

Este centro turístico se ha hecho popular debido a que en redes sociales circulan fotografías de las personas que lo han visitado. Se encuentra en una de las crestas más altas de la Sierra Gorda en Querétaro, debido a la gran altura se puede apreciar un precioso paisaje que parece un mar de nubes.

Lo único es que todo depende del clima, así que si vas y no te toca ver el cúmulo de nubes no debes sentirte decepcionado porque tendrás una bella vista de la naturaleza. Cerca de la zona se encuentras establecimientos con cabañas por si quieres pasar un par de días, y el costo no es muy alto.

Sabemos que ya te convenciste de lanzarte a este espectáculo natural, por lo que te daremos ciertas recomendaciones que tienes que tener en cuenta: para llegar al mirador debes caminar aproximadamente 1 kilómetro, entonces lleva calzado cómodo, es mejor subirlo desde temprano para mirar el amanecer, sin embargo puedes hacerlo a cualquier hora del día y procura estar bien abrigado porque hace frío.

Botón volver arriba